Pintores de fachadas

Pintores de fachadas en Madrid realmente profesionales y económicos.

Para pintar una fachada se debe actuar con cuidado a la hora de aplicar la pintura. Pues de ello depende que esta se mantenga en buen estado durante mucho tiempo y no tenga problemas de adherencia.

Por lo que al dar  la primera mano es aconsejable diluir la pintura convenientemente. De esta forma conseguimos que penetre adecuadamente en los distintos soportes.

Si la superficie se encuentra muy pulverulenta, limpiar previamente el polvo con un cepillo. A continuación se debe aplicar una imprimación selladora transpirable, como un fijador acrílico o fijador de cales.

Este producto no se debe confundir con el latex, (alkil, polimul 202, barniz de paredes…). Este producto no lo considero adecuado para este trabajo. Ya que esta pintura forma una película que puede llegar a despellejarse con el paso del tiempo.

Personalmente me da más confianza aplicar en fachadas revestimientos acrílicos debido a su adherencia, transpirabilidad y facilidad de aplicación en las distintas superficies.

pintores de fachadas en madrid

PINTOR FACHADAS MADRID COLORES PARA PINTAR FACHADAS

En cuanto a los colores, es importante elegir colores que resistan la radiación solar sin degradarse con el paso del tiempo. Por eso es mejor utilizar pigmentos como tierras (ocre, siena, rojo óxido), para crear los colores, aportando una cierta armonía con los entornos naturales.

Pero como: “sobre gustos colores”, lo mejor es utilizar simuladores para observar las distintas combinaciones antes de empezar.

De esta forma, es posible que no tenga que llevarse el disgusto de volver a pintar nuevamente.

También se debe tener en cuenta que los tonos oscuros absorben más radiación que los claros, por lo que éstos convienen en zonas de temperaturas medias bajas. En lugares cálidos es conveniente el blanco, ya que refleja los colores, y por tanto las radiaciones solares no añaden más calor al edificio.

En el enlace de abajo pueden ver distintos colores que ofrece la marca Valentine para la realización de fachadas, así como interesantes consejos:

COLORES PARA FACHADAS

pintores de fachadas, locales, naves

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .