Pintores de fachadas en Madrid realmente profesionales y económicos.
Para pintar una fachada se debe actuar con cuidado a la hora de aplicar la pintura, pues de ello depende que esta se mantenga en buen estado durante mucho tiempo y no tenga problemas de adherencia.
Por lo que al dar la primera mano es aconsejable diluir la pintura convenientemente. De esta forma conseguimos que penetre adecuadamente en los distintos soportes.
Si la superficie se encuentra muy pulverulenta, limpiar previamente el polvo con un cepillo. A continuación se debe aplicar una imprimación selladora transpirable, como un fijador acrílico o fijador de cales.
Este producto no se debe confundir con el latex, (alkil, polimul 202, barniz de paredes…), ya que este producto no lo considero adecuado, pues forma una película que puede llegar a despellejarse con el paso del tiempo.
Personalmente me da más confianza aplicar en fachadas revestimientos acrílicos debido a su adherencia, transpirabilidad y facilidad de aplicación en las distintas superficies.
PINTOR FACHADAS MADRID COLORES PARA PINTAR FACHADAS
En cuanto a los colores, es importante elegir colores que resistan la radiación solar sin degradarse con el paso del tiempo, por eso es mejor utilizar pigmentos como tierras (ocre, siena, rojo óxido), para crear los colores, aportando una cierta armonía con los entornos naturales. Pero como: “sobre gustos colores”, lo mejor es utilizar simuladores para observar las distintas combinaciones antes de empezar, sin tener que llevarse el disgusto de tener que volver a pintar nuevamente.
También se debe tener en cuenta que los tonos oscuros absorben más radiación que los claros, por lo que éstos convienen en zonas de temperaturas medias bajas. En lugares cálidos es conveniente el blanco, ya que refleja los colores, y por tanto las radiaciones solares no añaden más calor al edificio.
En el enlace de abajo pueden ver distintos colores que ofrece la marca Valentine para la realización de fachadas, así como interesantes consejos: